ACADEMIA DE ODONTOLOGIA

Estamos llegando a fin de un año atípico, para la Odontología argentina. Congresos aplazados, docencia virtual, asistencia alterada o nula ,etc
¿Qué podemos hacer las Instituciones? La Academia continuando con su tarea científica sin fines de lucro ni condicionamientos políticos ha continuado informando y ocupándose de la educación y calidad profesional. Como informamos en el número anterior de Odontodinamica se organizó una reunión entre todos los decanos de las facultades de odontología del país, y el Secretario de Asuntos Académicos de Nación.
Los académicos Noemí Bordoni y Ricardo Macchi han escrito el capítulo correspondiente a nuestra academia, para el libro inter-academias que se imprimirá posiblemente antes de fin de año.
Las autoridades de la Academia, han sido consultadas por presidentes de instituciones, decanos de universidades públicas y privadas respecto a diversos temas institucionales de los cuales, en algunos se participará y en otros no, por cuestiones estatutarias.
Se ha cerrado la inscripción del premio ANDO- Laboratorio Bernabó, habiéndose presentado dos trabajos. Se designó el jurado para evaluar los mismos en forma totalmente anónima, ya que le fueron enviados al jurado desde la secretaria de la ANDO solamente con el pseudónimo de presentación. Oportunamente se dará a conocer el resultado por los medios de comunicación habituales.
Eduardo Rey. Presidente
Mesa Directiva
ANDO

, ,

Comments are closed.