ACREDITACION

Los integrantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo se manifestaron complacidos porque el martes 6 de marzo, se dio a conocer la noticia que ellos más esperaban: la FO ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por seis años.
La mañana de ese martes comenzó con la 1era. Reunión de Consejo Directivo del año, que prometía ser diferente. Con previa invitación, se contó con la presencia de profesores, estudiantes, personal de apoyo académico, egresados y el Rector de la UNCuyo, Ingeniero Daniel PIZZI.
Luego de la presentación de la mesa académica, la Odontóloga Margarita Muñoz dio lectura al Anexo de 16 páginas que desarrollaba los fundamentos del dictamen.
Sin esperar mucho más y con mucha felicidad, la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Patricia Di Nasso, anunció el resultado del Proceso de Autoevaluación y Acreditación a todos los presentes. La Facultad de Odontología, es acreditada por CONEAU en su máximo nivel de calidad: seis años.
Mediante RESFC – 2017 – 581 – APN – CONEAU#ME, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Resuelve: ARTÍCULO 1º.- Acreditar la carrera de Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo por un período de seis (6) años.
Con un brindis de cierre, finalizó la mañana que abre nuevas puertas, a través de un resultado que motiva a afirmar que nos encontramos en una de las mejores instituciones del país.

Comments are closed.