AGRADECIMIENTO

SANCHEZ JOSSEUMEPalabras de Sánchez Josseaume
Al finalizar una reunión de esta naturaleza, procede dar mi agradecimiento a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos días del “32 CICAO”. Durante más de un año preparamos un gran Congreso, con el desafío de proporcionar a los concurrentes lo más moderno y actual en términos de Ciencia y Tecnología odontológica. Enfocado en las especialidades y la relación interdisciplinaria entre ellas, factor importante y necesario en la práctica clínica de hoy en día.
Gracias a todos los demostradores nacionales y extranjeros que contribuyeron a diseñar una grilla científica de excelencia. Mi más sincero agradecimiento a los laboratorios y casas dentales que, a pesar de la gran superposición de eventos y los inconvenientes que tiene la economía argentina, han dado su colaboración y asistencia para cumplir con los objetivos.
Por último un agradecimiento especial a todos los odontólogos que se dieron cita y prestigiaron al congreso, siendo así partícipes del éxito obtenido. En medio de no pocas dificultades (acaso desconocidas por muchos y ojala así haya sido) hemos realizado un congreso que cumplió en esencia nuestras expectativas.
Finalmente, permítanme agradecer la presencia de todos ustedes y expresar mi deseo de que hallándose en su lugar de origen o en su centro de trabajo simplemente tengan un recuerdo amable de su estancia en esta ciudad y en este 32 CICAO.
Muchas, gracias. Dr. Guillermo Sánchez Josseaume. Presidente del CAO.

Comments are closed.