CRECIMIENTO

Carestream Heatlh informó que se verificó un sólido crecimiento en sus ventas a nivel global. La empresa, que hace pocos meses anunció su desembarco en la Argentina (ver nota aparte), dio cuenta de nuevos pedidos para su equipo de soluciones en Imágenes Médicas y Tecnologías de la Información en el cuidado de la salud. 
Destacando las recientes órdenes para sus sistemas de administración de información e imagenología alrededor del mundo, Carestream Health, Inc., reportó que las ventas de las soluciones médicas digitales de Agosto del 2008 fueron significativamente más altas comparadas con el mismo periodo del año anterior. 
“Nuestras ventas globales han crecido dramáticamente, lo cual lo atribuimos a nuestras innovadoras soluciones tecnológicas tanto en imágenes digitales como línea de productos de Tecnología de la Información al cuidado de salud,” dijo Michael W. Jackman, Presidente de Ventas Globales y Servicios, Soluciones Médicas de Carestream Health. 
Jackman agregó que los clientes han aplaudido el desempeño de la solución integral RIS/PACS de la compañía, al igual que su flexibilidad para soportar ambientes desde un solo proveedor hasta las redes complejas de salud nacional y regional que incluyen docenas de instalaciones para el cuidado de salud. 
Las solicitudes más recientes se localizan en Asia (principalmente China), Australia, Europa (Alemania), America latina (Venezuela) y Medio Oriente.
Comments are closed.