DESCODIFICACION DENTAL

Los dientes hablan de sufrimientos inconscientes
(Por la Dra. Gabriela Fernanda de Postiglione)
El Doctor Christian Beyer es autor de la teoría de la descodificación dental.
Nació en Alsacia (Francia), el 25 septiembre de 1962. Odontólogo quirúrgico diplomado por la facultad de Cirugía Odontológica de Estrasburgo en 1987 y
poco después, en 1988, diplomado en Homeopatía en París. Presentó su tesina en
Medicina Energética y Arte Dental.
Los dientes ofrecen una imagen precisa de las relaciones familiares en nuestra genealogía. Pasamos por varias denticiones a lo largo de la vida y éstas evidencian conductas comunes en todas las personas.
Reconocerlas nos permite estar en armonía con el momento que nos toca vivir.
El Dr. Beyer afirma que todos los planteamientos teórico- prácticos de la Descodificación Dental, son propios y que desde hace más de 20 años los aplica.
Dejó su práctica odontológica clínica en 2002 para consagrarse exclusivamente a la investigación y difusión de la Descodificación Dental, recorriendo diferentes países del mundo, concediendo entrevistas, conferencias, talleres y seminarios.
Tiente editados 9 libros (tres de ellos traducidos al español).
La Descodificación dental es una herramienta terapéutica de autoconocimiento, por medio de la cual podemos estudiar e interpretar las situaciones de sufrimientos vividas y las memorias transgeneracionales que recibimos, a través de las caries, fracturas, ausencias y agenesias, posiciones dentales, morfología de las raíces, enfermedades bucodentales, físicas o conductuales.
La descodificación dental es como un Mapa Geográfico que nos mostrará el camino para volver a casa y esas pequeñas piedritas son las Memorias de nuestro sufrimiento; tenemos que reencontrarnos con ellos, cruzarlos, porque detrás está uno en su Versión Original.
¿Por qué los dientes y no los pies o las orejas?
El diente es único y tiene el mismo origen embriológico que el cerebro, y al desarrollarse ese origen común parece no haber sido olvidado, tal es así que cuando uno vive una cosa, el otro lo escucha y se comunican entre ellos.
Ese origen común se llama Tubo Neural, que es una estructura presente en el embrión, del que se origina el sistema nervioso central.
El segundo punto en común es que el cerebro funciona con electricidad para que las neuronas se conecten; su conexión provoca electricidad y gracias a la conexión de diferentes neuronas es como emerge un pensamiento.
El diente también tiene electricidad gracias a que el esmalte dentario tiene una estructura física idéntica a un cristal.
Cada diente está conectado a un meridiano de acupuntura y le transmite al cerebro una información eléctrica para permitir un equilibrio entre el exterior e el interior del individuo.
Es la fuerza electromagnética la que sostiene todo, es la que protege al diente y lo mantiene en coherencia.
Para la descodificación dental no es real la teoría de la caries producto de los microbios, sólo necesitamos una modificación de la carga eléctrica dental y cuando esto sucede los cristales de hidroxiapatita del esmalte se alejan unos de otros, creando fallas estructurales en las cuales los microbios sí pueden entrar, ya que la boca es el sitio del cuerpo donde hay mayor proliferación bacteriana.

Comments are closed.