EXPODENT 2014

expod.jpg
Organizada por la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (CACID), Expodent 2014 contará con más de 60 expositores que presentarán sus bienes y servicios para odontólogos y laboratoristas. 
La exposición se realizará 10 días antes del Mundial, del 4 al 7 de junio, en el Predio Ferial “La Rural”, Plaza Italia, Buenos Aires, (entrada por Avenida Santa Fe). Como se recordará, en los años pares este tipo de actividades tiene lugar en Buenos Aires y en los años impares en la provincia de Córdoba. En ambos casos la organización corresponde a las cámaras locales. Y su concreción es uno de los puntos más altos de la actividad de muchas empresas que trabajan todo el año para presentar a los profesionales lo mejor de sus productos y servicios.
También son  atractivas las actividades del Programa Didáctico, que se llevarán a cabo en tres salas insonorizadas provistas de la más reciente tecnología audiovisual. Los dictantes serán, en todos los casos, profesionales de gran solvencia académica. Estas actividades tendrán diferentes modalidades: Habrá cursos que tendrán, en general dos horas de duración y serán dictados por figuras de referencia nacional e internacional; Mesas redondas, que también durarán dos horas y girarán alrededor de grandes temáticas de actualidad. Estas mesas tendrán un Coordinador y tres Panelistas. Los panelistas expondrán diferentes enfoques y luego de la discusión entre los mismos, el público podrá presentar sus preguntas. El Coordinador hará un resumen y destacará tendencias para el futuro. También habrá Conferencias, que serán de 50 minutos y tendrán esencialmente un carácter práctico, de “transferencia clínica”. Es decir, el cursante debería ser capaz de aplicar el mismo lunes posterior a la exposición, lo aprendido en las mismas. Estas conferencias útiles tratarán, por lo tanto, de temas muy puntuales y de los detalles de su implementación en las buenas prácticas profesionales actuales. Una suerte de actualización de lo que hace hoy en día el profesional de excelencia. La mayor parte de las actividades del Programa Didáctico consistirá en estas conferencias. Workshops, de duración variable que se llevarán a cabo en cinco salas especialmente dedicadas. El cursante podrá practicar “hands on” diferentes técnicas clínicas o de laboratorio.
La inscripción a todos los eventos será anunciada oportunamente a todos aquellos que dejen su mail o sigan el Facebook: Expodent Buenos Aires 2014, donde irán apareciendo los adelantos de Cursos, Conferencias, Feria de Postgrados, etc.
Feria de Posgrados y Capacitación.
En la Feria de Posgrados y Capacitación los profesionales podrán examinar las más variadas alternativas para perfeccionar sus conocimientos.
Allí presentarán diferentes universidades sus programas de Postgrado. Otros centros de excelencia (de nivel no-universitario) harán también conocer sus cursos de mejoramiento y actualización profesional. Esta Feria tendrá un área dedicada dentro de un  pabellón exclusivo en el predio de La Rural con amplios recursos audiovisuales. (Foto: Stand de Orthodent en Expodent Córdoba).
Comments are closed.