IOI PRESENTA SU NUEVA LINEA DE PANORAMICOS Y TOMOGRAFOS DENTALES

VATECH & E-WOO  Group. Nuevo Líder en sistemas Radiológicos Digitales. La firma IOI, que representa desde hace mas de 35 años a las más reconocidas empresas de equipamiento del mercado internacional, ha incorporado la línea de Panorámicos y Tomógrafos dentales  de VATECH  & E-WOO GROUP, líder en sistemas radiológicos digitales.
Vatech Sistem Co. Ltd  fue fundada en 1992. La compañía desarrolló su tecnología radiológica digital basada en la radiografía industrial y en las líneas de negocio de TFT-LCD (Thin Film Transistor-Liquid Crystal Display) que fueron las tendencias principales en la industria durante los años 90.  En el año 2000 produce el primer “Panorámico  Digital”, y en el año 2005 el primer CT (tomógrafo computado), con función panorámica y cefalostato.
En la actualidad VATECH & E-WOO, fabrica toda la aparatología Radiológica para cubrir las necesidades de la profesión  odontológica:
Panorámico convencional (film)- Panorámico digital, con o sin cefalostato – Cámara intraoral – Sistema de Rayos X Intraoral de alta frecuencia DC, murales y portatiles – Sensor Digital Intraoral con diferentes áreas activas –
Y los Sistemas  Tomograficos  3D (cone beam CT ), llamados PICASSO: el modelo TRIO, con funciones CT – Panorámica y Céfalométrica.
El modelo PRO,  para exploraciones solo CT y el modelo; MASTER, para exploraciones CT de cráneo completo
La serie PICASSO, cubre las necesidades de  Clínicas Dentales, Centros Radiológicos, y Hospitales Dentales, con un FOV desde  12 X 7, hasta  20 x 19.
El tamaño compacto y el bajo dosaje relativo del haz cónico (Cone Beam)  hacen a los equipos, apropiados para las imágenes de la estructura dental.
El  grupo VATECH & E-WOO, ha desarrollado un Software propio, EASY DENT, para el procesamiento de las imágenes,  incluyéndolo en todos sus aparatos digitales, así como un potente Software para el análisis y tratamiento de las imágenes  con el programa de 3D Ezimplant.
El PICASSO – TRIO, “tres en uno”, CT – Pano – Ceph, más la  alta calidad de sus imágenes, le  proporciona al profesional odontólogo, una gran viabilidad económica, en lo que se refiere al espacio y a su costo.
Se encuentran hoy en el mundo más de 1500 equipos de la serie PICASSO funcionando, y son la elección de aquellos profesionales que buscan la alta calidad, en el diagnóstico médico / odontológico.
En nuestro país,  despues de 18 meses de distribución , se encuentran  instalados y funcionando, más de 12 unidades , analógicas y digitales. En las facultades de Odontología de Tucuman , y de Rosario (Sta. Fe) están funcionando equipos Panorámicos con Tele radiografía ,  DIGITALES. Además de Clínicas dentales, Centros radiológicos  y Círculos Odontológicos ubicados en distintos puntos del país, que cuentan con  aparatos analógicos. Y desde hace dos meses   funciona el primer Tomógrafo CBCT – PICASSO – TRIO, CT+ PANO+ CEPH:, en la zona de Olivos.
Juan C. Chiarelli (Presidente)
Distribuidor Oficial
I.O.I. S.A.C.I.. M. T. de Alvear 2181 – 3 P. (1122)  Capital Federal. Tel: (011) 4825-3795   Fax: (011) 4823-3927
Email: info@ioi-sa.com.ar // www.ioi-sa.com.ar
Comments are closed.