ODONTIT EN EXPOMADRID

En marzo próximo, Madrid será la capital mundial del sector dental durante la celebración de Expodental, feria europea referente del sector en su 15ª edición en la que se presentarán todas las tendencias y novedades, así como los profesionales tendrán la oportunidad de multiplicar sus contactos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Allí estará presente la firma Odontit con un importante stand.
La pasada edición contó con Portugal como país invitado dada la proximidad de los mercados español y luso y la alta presencia de compradores portugueses en la pasada edición de Expodental.
En esta oportunidad se cuenta con la participación de cerca de 300 empresas expositoras y una amplia oferta que ocupa 3 pabellones -3, 5 y 7- del recinto de IFEMA. Una oportunidad para los profesionales de conocer la tecnología de vanguardia y las innovaciones internacionales de esta industria, en un contexto de amplia representación sectorial que sitúa a Expodental como la segunda feria más importante del calendario europeo. El Salón mostrará productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario; consumo e instrumental; implantología; ortodoncia; servicios dirigidos a clínicas, e informática.
Entre las novedades de esta edición se encuentra la incorporación del área de Formación, que concentrará toda la oferta del sector dental, en relación a las etapas académicas de postgrado y especialidades y formación continuada de las empresas y que ofrecerá un contexto de información de gran interés para profesionales y futuros profesionales.
Y como ya es habitual, de forma paralela a la exhibición comercial, se desarrollará en el Speakers´Corner un programa de presentaciones que abordará los últimos tratamientos y avances tecnológicos de una industria en permanente desarrollo.

Comments are closed.