PREMIO FUNDACION CREO

En sintonía con la misión de promover el progreso continuo de la odontología, se instituyó el premio Fundación Creo con el propósito de incentivar a los odontólogos y reconocer su contribución a la salud de la población, mediante trabajos de investigación y actividades comunitarias. Los ganadores de esta IX Edición son: para la categoría Mejor Premio de Investigación en Odontología: Dra. Cecilia Moro y para la categoría Mejor Trabajo en Odontología Comunitaria: Dr. Juan Alberto Sorbera. El acto de entrega se realizó el 12 de octubre, en la sede de la Fundación Creo.
Fotos:
1.-Jurado de la Categoría mejor trabajo de Investigación en Odontología: Dr. Luis Plavnik, representando al Departamento de Investigación y Desarrollo de Fundación Creo; Dra. Alfonsina Lescano de Ferrer, representando a la Facultad Nacional de Odontología, UNC; Dra. Victoria Rosatti, representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba; Dr. Alfredo Bass, Director de Fundación Creo; Dr. Marcos Rodríguez, representante del Círculo Odontológico de Córdoba; Eduardo Piemonte, representante del Colegio Odontológico de Córdoba.
2.-Ternadas premio Categoría mejor trabajo de Investigación en Odontología: Sofía Bomprezzi y Sol Puche (segundo lugar en la terna); Cecilia Moro (ganadora de la terna); Mónica Beatriz Alvarez (3º lugar en la terna).
3.-Dr. Alfredo Bass, Director de Fundación Creo; María Agustina Kozub (ternada en 3º lugar Mejor tarea Comunitaria); Dra. Jorgelina Ulloque representante del Colegio Odontológico de Córdoba; Sec. Sergio Manuel Cornejo, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Comments are closed.