DISTINGUEN A LABORATORIOS BERNABO

Laboratorios Bernabó, de Argentina, acaba de ser distinguido con el “Dental Trade and Industry 2008” que concede anualmente “The Pierre Fauchard Academy”, la mayor entidad en estándares internacionales de calidad en odontología. El premio se otorga anualmente a una entidad dedicada a la odontología, que haya contribuido a asegurar los estándares más altos para el cuidado de sus pacientes.
Este premio que brinda The Pierre Fauchard Academy -una organización dental internacional que apoya los más altos ideales de la odontología a nivel mundial desde lo ético, lo moral, y en el servicio a la comunidad de un país y la profesión- coincide con el aniversario de Laboratorios Bernabó que cumple en el 2008, 40 años junto a la Odontología, acumulando más de 60 años de trayectoria en la industria.
Laboratorios Bernabó ha basado su trayectoria de estas cuatro décadas en la actualización y provisión permanente de información científica por medio del más amplio plantel de Agentes de Información Odontológica del país. Ofrece especialidades fármaco- terapéuticas de reconocida calidad, eficacia e inocuidad colateral. Además ha creado un soporte de asesoramiento bibliográfico (SAB) y responde consultas técnico-farmacéuticas, elabora trabajos científicos, etc.
Es uno de los laboratorios más importantes en Odontología, tiene un numeroso equipo de Agentes de Propaganda Médica que visita Odontólogos de todo el país, un Departamento Científico-Odontológico abocado exclusivamente a las necesidades de la especialidad, un fuerte apoyo a la educación y participación activa en las principales Instituciones y Facultades Odontológicas de todo el territorio nacional como la Asociación Odontológica Argentina, la Confederación Odontológica de la República Argentina, el Ateneo Argentino de Odontología, el Círculo Odontológico Argentino, la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Salvador, las Principales Asociaciones, Colegios, Federaciones, Sociedades, Facultades y Círculos del Interior del País.
The Pierre Fauchard Academy (www.fauchard.org) es una organización dental internacional que brinda honores o reconocimientos a los odontólogos sobresalientes y celebra sus logros. Procura apoyar los más altos ideales de la odontología a través del mundo desde lo ético y lo moral y en el servicio de la comunidad, de un país y la profesión. A través de un comité especializado, selecciona una vez al año, y a nivel mundial, a aquella institución que cumpla con estos altos estándares mencionados. La entrega se llevara a cabo el próximo 18 de Octubre de 2008, en Estados Unidos.
Para mayor información:
www.laboratoriosbernabo.com
Comments are closed.