UNA APLICACION DE PHILIPS

Las soluciones de salud personal de Philips conectan a los usuarios con la tecnología y los datos

En CES 2018, Las Vegas, Royal Philips, empresa mundial en tecnología de la salud, anunció soluciones destacadas que incluyen innovaciones para el sueño y cuidados respiratorios, cuidado del niño y la madre, salud bucal, cuidado personal masculino y cuidado de la piel.
“En Philips, creemos que siempre hay una manera de mejorar la vida”, dijo Egbert Van Acht, líder de mercado para el sector de Salud Personal de Philips. “En CES este año, presentamos innovaciones que ayudan a los usuarios a tener un papel más activo en el manejo de su salud y bienestar”. Las nuevas soluciones innovadoras como SmartSleep, basadas en nuestro liderazgo en la terapia de sueño y en más de 2,6 mil millones de datos del sueño recogidos por Philips en los últimos 10 años muestran cómo estamos posicionados de manera única para combinar el conocimiento clínico con una excelente experiencia del usuario”.
Solución de cuidado bucal completo de Philips: El cepillo de dientes Sonicare DiamondClean de Philips reúne lo más reciente en innovación y rendimiento de Sonicare de Philips, y ofrece a los usuarios resultados excepcionales con el nuevo cabezal de alto rendimiento, con guía y orientación personalizada con tecnología de sensor inteligente y una experiencia de cepillado intuitiva. Como solución completa de cuidado bucal, el más reciente cepillo de dientes eléctrico de Philips acerca también los odontólogos a sus pacientes con el objetivo de mejorar los resultados de los tratamientos. La aplicación Sonicare de Philips ahora es un “centro virtual” para la atención de la salud bucal, lo que permite a los usuarios administrar diariamente todo su cuidado oral, compartir datos de cepillado con los profesionales y recibir consejos y una orientación más personalizados.

Los premios a la innovación CES Innovation Awards es una competencia anual que premia el diseño y la ingeniería excepcionales de productos electrónicos de vanguardia para los usuarios.

Comments are closed.