UN EQUIPO SIEMPRE LISTO PARA CUIDAR LA SALUD BUCODENTAL

Nuevo Set  Bucodental de viaje Weleda: pasta dental + cepillo de dientes 

  La línea de Cuidado Bucodental de Weleda, que cuida los dientes y encías de forma natural con eficacia probada clínicamente, presenta ahora un súper práctico set que contiene 1 pasta dental + un cepillo de dientes.
Weleda presenta su nuevo Set de Viaje Bucodental, un práctico y necesario equipo para mantener y cuidar la salud de toda la boca, tanto de encías como de dientes. Este nuevo set está compuesto de 1 pomo de pasta dental (puede ser de Pasta dentífrica de salina, de Caléndula o del Gel dentífrico para niños) + un cepillo de dientes desplegable con su neceser de regalo, para poder transportarlo con seguridad y comodidad.
 

La Línea Bucodental Weleda con ingredientes naturales ha sido sometida a estudios clínicos cuyos resultados revelan niveles significativos de disminución de placa bacteriana y gingivitis. El estado perfecto de dientes, encías y flora bucal es esencial para la salud y el bienestar general del organismo. Debido a la alta permeabilidad de la mucosa en esta zona, es importante evitar el uso de agentes tensioactivos y conservantes sintéticos (flúor) que pueden perjudicar la flora bucal.
En tal sentido, Weleda promueve un concepto integral para la salud bucodental que respeta el equilibrio natural de la flora bucal. Sus ingredientes de origen mineral actúan como agentes limpiadores, mientras que los extractos de plantas estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Además, los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco y duradero.
Al contrario de la creencia general, que sostiene que la limpieza dental requiere de dentífricos que hagan espuma y contengan flúor, Weleda propone un correcto cepillado con agentes limpiadores adecuados, que protejan la flora fisiológica de la boca sin conservantes químicos y de forma natural. La ausencia de flúor entre sus componentes esenciales se debe a que el organismo recibe la cantidad suficiente a través de la alimentación y el agua potable, y su exceso puede tener efectos negativos sobre la salud.
Los dentífricos Weleda aseguran una limpieza profunda sin dañar el esmalte de los dientes y sin irritar las encías. Proporcionan una protección eficaz contra la placa bacteriana y por lo tanto contra la caries, además de ayudar a disminuir la gingivitis.

Productos que integran la Línea Bucodental de Weleda:

Pasta dentífrica salina: Con sal marina y bicarbonato sódico natural, esta pasta neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios clínicos comprueban su eficacia para reducir el sarro. El dentífrico estimula el flujo de saliva y con ello la auto-limpieza fisiológica. La mirra y la ratania alivian y fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. El sabor salado es complementado con el frescor del aceite de menta.

Pasta dentífrica de Caléndula: Dentífrico sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático. El extracto de caléndula ayuda a mantener la cavidad bucal sana, y alivia en caso de irritación de encías. En lugar de la menta, el suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco y duradero.

Pasta dentífrica de Ratania: Protección natural para las encías. Limpia los dientes en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso. Los aceites esenciales de menta proporcionan un aliento fresco y duradero.

Gel dentífrico vegetal: Dentífrico suave, indicado especialmente para las encías sensibles. Sus extractos de manzanilla, mirra y ratania contribuyen a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal. Por su aroma fresco y suave, también es ideal para los niños con dientes definitivos.

Gel dentífrico para niños: Protección natural para los dientes de leche. Elimina la placa bacteriana y previene la caries eficazmente. Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños y su fórmula natural no representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones.

En caso de encías sensibles:

Bálsamo para encías: Protege y alivia las molestias de las encías sensibles y las hace más resistentes. Contiene salvia, conocida por sus excelentes virtudes curativas y antiinflamatorias en caso de gingivitis. Recomendado también para personas con prótesis dental, para casos de gingivitis y para bebés durante la dentíción.

Para un efecto antiséptico y refrescante:

Agua dentífrica de Ratania: Enjuague bucal concentrado. Se utiliza diluido en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales entre ellos el aceite esencial de eugenol, genera un alivio del dolor y refresca el aliento de forma intensa. Limpia y tonifica las encías, ayudando a purificar la cavidad bucal. Respeta la flora natural de la boca.

Más información en www.weleda.com.ar
Weleda es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con más de 85 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.
Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, Weleda está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. Weleda es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.  Atención al consumidor: 4702-1166 – E-mail: info@weleda.com.ar

Comments are closed.